2/14/2023

II JORNADA BÁDMINTON "SOMOS DEPORTE 3-18"

    El pasado domingo 12 de febrero, se disputó la II jornada del campeonato escolar de bádminton. En esta ocasión, 19 de nuestros alumnos y alumnas se trasladaron hasta la localidad de Torre de Juan Abad donde se disputó dicha jornada.     Como no podía ser de otra manera nuestro equipo volvió a demostrar los progresos que están dando en este deporte y dieron lo mejor de sí mismo en la pista. 

     En la categoría sub-11 masculino y femenino nuestros chicos /as siguieron acumulando experiencia en esta competición y disputaron partidos muy reñidos con jugadores de otras localidades. Fue en la categoría sub-13 donde se consiguieron los mejores resultados. Tanto en chicas como en chicos 4 de nuestros jugadores /as se colaron entre los 8 mejores de la jornada, pudiendo ver partidos muy emocionantes con puntos de gran calidad. En la categoría sub15 femenino nuestra única representante también obtuvo un meritorio séptimo lugar. 
   
    Una vez finalizado las dos jornadas pertenecientes a la zona Este de la provincia, se sumaron los puntos obtenidos en dichas jornadas haciendo una clasificación final, donde los 4 primeros clasificados de cada categoría conseguían el acceso a la fase final provincial. Para nuestro colegio es un orgullo saber que dos de nuestros jugadores consiguieron acceso a dicha final. Por un lado, en la categoría masculina, Benjamín será nuestro representante al conseguir clasificarse como cuarto. En la categoría femenina, fue donde se consiguió el mejor resultado esperado ya que nuestra jugadora Elsa se alzó con el primer puesto de la clasificación general. Sin duda dos grandes resultados que reflejan el buen hacer de nuestros jugadores en ambas jornadas. Cabe destacar que otros jugadores se han quedado muy cerca de clasificarse para la final provincial quedando entre el quinto y octavo puesto de la clasificación. 

    El próximo 16 de abril se disputará la fase final provincial en la localidad de Moral de Calatrava, donde nuestro jugadores representarán a nuestro colegio y convencidos estamos de que lo harán genial. 

   Damos nuestro agradecimiento y enhorabuena a todos los chicos y chicas del cole, Javier D., Víctor, Álvaro, Eloy, Pablo, Alejandra, Luis, Benjamín, Manuel, Carlos, Javier V, Paula, Sandra, Eva, Claudia C., Elsa, Ángela, Marina, Cecilia, Claudia S. y María, que han participado en este campeonato y que han representado al centro de una manera inmejorable. 
¡A seguir jugando para el próximo año!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario